#7532b8 #520096

18.4.15

¡Me presento!

Me llamo Nicole y soy la administradora del blog ¨Viajes en los libros¨. 
Desde siempre me ha gustado leer y mi adicción por la lectura se ha vuelto cada vez mayor provocando que decidiera crear un blog.

Bueno, os hablaré de que va a ir el Blog. El blog tiene distintas secciones y cada una su función.
En la sección de Novedades os hablaré sobre las nuevas adaptaciones de libros al cine, de las novedades editoriales y como no, sobre mis TBR de cada mes.
En la sección de reseñas tendréis las reseñas que iré subiendo y también incluiré los Wrap Up de cada mes.
En contacto os dejo un formulario en el que podéis mandarme e-mails de lo que os apetezca decirme o preguntarme a mi correo, sentiros libres de preguntarme o decirme lo que queráis.

Por último me gustaría deciros que estoy muy emocionada con este nuevo proyecto que voy a emprender y espero que que sigáis mi blog y estéis a la espera de nuevas reseñas y novedades. Por cierto me encantaría que comentarais algo, me haría muy feliz.

Podéis seguirme en:

Twitter: ViajeraLectora (Aquí informaré de lo que iré subiendo al blog, lo que estoy leyendo y lo que se me ocurra)

Wattpad: Poetic_girl


Un fuerte abrazo mis viajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario