Book Tag: Sugestoes.
Hola! Hoy os traigo el book tag de sugestoes (que nombre más raro), a este book tag me ha nominado Cristina del blog: Criatinaentreletras.blogspot.com.es. Muchas gracias por nominarme Cris, espero que os paséis por su blog porque es genial *-*
Os pongo las normas, y espero que os guste el tag:
Decir quién te ha nominado.
Sugerir una serie, película, comida, y libro que te gusten.
Nominar a 10 blogs y comunicarles que han sido nominados.
Os pongo las normas, y espero que os guste el tag:
Decir quién te ha nominado.
Sugerir una serie, película, comida, y libro que te gusten.
Nominar a 10 blogs y comunicarles que han sido nominados.
Serie:
Soy una amante de las series pero no me ha costado nada elegir una, he elegido American Horror Story. Esta serie la descubrí en el 2011 y cuando vi el anuncio por la tele me pudo la fuerza y empecé a verla. Es una serie Americana y actualmente tiene 4 temporadas. La serie para mi es genial, en cada temporada nos habla de alguna leyenda americana y tiene todo un aspecto lúgubre y de suspense. Si os gustan las series de miedo os la recomiendo.
Película:
Para la película me ha costado un poco más elegir pero me he decantado por Eduardo Manostijeras. Esta película me gusto muchísimo y me hizo soltar más de una lagrima.
Comida:
Para la comida he elegido el helado. Soy una obsesa del helado y no creo que pueda sobrevivir sin comer helado. Si podría pero es que el helado es amor <3
Libro:
En el libro me he decidido por Te daría el mundo. Es mi libro favorito y para mi es una historia preciosa con la que he reído, llorado, entristecido y alegrado.
He decidido no nombrar ha nadie y que lo haga cualquier persona que quiera.
Espero que os haya gustado, un fuerte abrazo mis viajeros.
Me encanta el helado, sobretodo en verano me da la vida. Eel único que no me gusta (por el momento, ejem) es el de chocolate.
ResponderEliminarSaludos!
Pues a mi me encanta, aunque reconozco que tengo una adicción por el de oreo (solo el de Mercadona jajaj)
EliminarSaludos!
¡Hola! Pues la serie aún no la vi, pero le tengo ganas y el libro estoy igual. En la comida me inclino más por algo salado como tortilla de patatas o croquetas... Besitos
ResponderEliminarHola! Espero que cuando empieces con la serie y con el libro te gusten tanto como a mi.
EliminarBesos!
¡Hola!
ResponderEliminarYo American Horror Story no la veo, aunque quiero, porque sé que me cagaré y tendré pesadillas, pero tengo tanta curiosidad...
Y el helado. El helado. Te entiendo. Mi obsesión llega a tal que en la tienda de ultramarinos de debajo de mi casa encargan helado en invierno porque yo me lo como (sip, en diciembre, me pongo al lado de la estufa a comer helado XDD)
¡Un beso!
Jajajaj, te aseguro que en invierno yo hago lo mismo :3. La serie no da miedo aunque lo parezca, por lo menos a mi jejej.
EliminarBesos!
Coincido totalmente con la serie, aunque las dos últimas temporadas han bajado el nivel, la primera y sobre todo la segunda me siguen pareciendo obras maestras. La película me gusta, aunque nunca he sido fan acérrima de Burton, y del helado, que decirte, me encanta siempre probar los sabores más raros. En cuanto al libro, no sé porqué, me da pereza leerlo,
ResponderEliminarBesooss!!
Coincido con lo que dices de las temporadas, las últimas también me ha parecido que han bajado de nivel. Espero que la quinta vuelva a subir de nivel.
EliminarBesos!
¡Hola! Soy Miram de la campaña Blogueros Pequeños unidos y ya te sigo, por cierto te he nominado a unas cuentas cosas en mi blog ;)
ResponderEliminarhttp://librosinsentido.blogspot.com.es/
Totalmente de acuerdo con Te daría el mundo! es tan, tan AAAGH hermoso *3*
ResponderEliminarSaludos!
PD: Vengo de la iniciativa de bloggueros unidos y ya te sigo :3
Hola guapa!
ResponderEliminarNo he visto aún American Horror story, si tengo pecado porque mi hermana es una grandisima fan, Eduardo manos tijeras lo adoro, desde pequeña no he podido dejar de recomendarla a todo el mundo, el helado es mi pasión, de todos los sabores me da igual me gustan todos y Te daría el mundo estoy deseando tenerlo y leerlo, le tengo unas ganas tremendas.
Saludos, nos leemos