#7532b8 #520096

7.7.15

Reseña Amor en verso

Amor en verso.

Saga: Slammed (1/3)
Autora: Colleen Hoover
Editorial: Planeta 
Páginas: 296
PVP: 17,90€

Sinopsis: Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras… todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía…

Opinión personal:
Que decir de este libro, lo primero de todo es que no me matéis por ello pero yo no sabia nada de nada del libro, simplemente había escuchado tan buenas críticas de el que quise leerlo. Cuando ya si que pude leer el libro y leí la sinopsis me entraron muchísimas ganas de leerlo y bueno sinceramente no tenía altas expectativas del libro porque tenía miedo a que me decepcionara, pero que puedo decir es narrativa y poesía en un mismo libro, que mas puedo pedir.
La historia se centra en Layken y will, dos jóvenes que están marcados por un pasado doloroso y que deben aprender a superarlo y a superarse a sí mismos. Todo empieza con un flechazo entre ellos, todo es perfecto y va genial hasta que, como ya sabréis por la sinopsis, descubren que son profesor y alumna, aquí empieza lo bueno.
Layken no consigue aceptar esto y busca por todos los medios una solución o una forma para que puedan estar juntos, se siente del mismo modo que con la muerte de su padre y no sabe que hacer. Durante todo el libro se podría decir que nos encontramos entre un tira y afloja entre ella y Will. Que decir! Se han encontrado dos almas que encajan a la perfección. Por no mencionar que viéndose todos los días al ser vecinos y en el instituto, se les hace mucho mas duro. En Layken he visto un personaje maduro que ha sabido enfrentarse bien a las situaciones que se le proponían y que me ha gustado muchísimo.
Will se encuentra en el mismo tipo de pasado que Layken y cuando la ve sabe que se ha enamorado. Para el es la misma historia que para Layken solo que más dura, trabaja para mantener a la única familia que le queda y no puede poner en riesgo su trabajo. Will me ha parecido muy pero que muy maduro, el ha sido el que lo ha llevado peor por el hecho de que el fue quien tuvo que decir que no y tener que ver a Layken de esa manera y no caer lo a demostrado como un personaje muy maduro.
La pluma de Hoover es maravillosa, leí el libro en un abrir y cerrar de ojos y creo que tiene una muy buena trama y que se desarrolla plenamente. El final me dejó con muchísimas ganas de leer el próximo libro y lo espero con ansias.
En conclusión:
Nos encontramos con un libro sobrecogedor que nos mete en la piel de unos personajes que han sufrido mucho pero que no nos deja con un vacío ni con un mal sabor de boca. Ha sido un libro que he disfrutado mucho y que os recomiendo mucho.

Puntuación: 4'5/5

10 comentarios:

  1. Hola!
    Me alegro que lo disfrutaras mucho, se ve que es del tipo de libro que me encanta y no veo la hora de leerlo, me ha parecido genial la historia, tampoco sabía nada del libro y me ha sorprendido eso de que sean maestro y alumna, me ha gustado sobre todo tu reseña, ya te contare que tal cuando lo lea :)
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganas de leer este libro! Es una autora que me gustó mucho con Hopeless y estoy desenado volver a leer algo de ella. Y de este libro solo leo muy buenas opiniones como la tuya, así que no podré decirle que no.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo también tengo muchas ganas de leerlo :D Está entre mis lecturas más próximas y espero que me encante tanto como a tí^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo no he oido hablar de este libro tampoco así que no te preocupes. Tiene muy buena pinta, me encantaría leerlo!!
    Gracias por la reseña :3

    ResponderEliminar
  5. Hola¡
    Me encanta Colleen la verdad, intento leer todos los libros que me encuentro suyos pero este aún no ha caído en mis manos, lo he visto reseñado varias veces y tenían opiniones muy distintas, así que me espero a ver que me encuentro. Gracias por la reseña.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    He leído muchísimas reseñas de libros de Colleen pero aquí donde yo vivo aún no consigo ninguno. Ando con muchas ganas de leer alguno que otro de esta autora! espero pronto poder!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te he nominado a un premio:

      http://imaginaresfantastico.blogspot.com.ar/2015/07/mas-ricos-pan-de-premios.html

      Eliminar
  7. Adoré este libro, fue el primero que leí de la autora y me animó a seguir leyendo sus libros, me alegro de que tu también lo hayas disfrutado. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Cuando lo vi en la libreria antes de saber nada sobre él, ah! Me enamoré! Tengo muchas ganas de conseguirlo. Me alegro de que lo hayas disfrutado ☺Saluuudos!

    ResponderEliminar
  9. Holaa!
    Te he nominado para el booktag Personajes literarios no tan literarios. http://lotsofstarsoficial.blogspot.com.es/2015/07/booktag-personajes-literarios-no-tan.html Espero que te guste el tag y que lo disfrutes.
    Besoos :)

    ResponderEliminar