Título: Cosas raras que se oyen en las librerías Editorial: Malpaso Autor: Jen Campbell Páginas: 148 Precio: 14,00€ |
Este es un libro de anécdotas en el sentido más estricto del término. Cuando un cliente se acerca a una librería no siempre sabe qué quiere leer, y si lo sabe, no conoce exactamente el título del libro que busca, o el nombre del autor del libro, o… La oportunidad para el malentendido, la anécdota o el chiste está servida. Sin embargo, detrás de cualquier chiste se esconden verdades incuestionables, que en este caso tienen que ver con el «despiste» de los clientes y la creciente incomprensión con respecto a esa pregunta tan antigua: «¿Qué es un libro?».
Muchas gracias a Malpaso por el envío del ejemplar.
Muchas gracias a Malpaso por el envío del ejemplar.
Hola mis viajeros! Hoy que es martes me apetece traeros la reseña de un libro muy muy divertido
Se va a tratar más de una mini-reseña porque se trata de un libro de anécdotas y no podemos hablar de una historia en si.
El libro nos cotará las anécdotas de distintas librerías entre las cuales nos encontramos: Historias de la Edinburgh Bookshop, segundo las de Ripping Yarns,por lo que se donde actualmente Jen trabaja a tiempo parcial, Rarezas de otras librerías y por último un capítulo que introdujo malpaso que trata sobre cosas raras que se oyen en las librerías españolas.
Con este libro me he reído muchísimo y me lo he pasado super bien, es un libro que os recomiendo a todos los lectores y no lectores porque seguro que con estas anécdotas os la pasaréis muy bien.
A continuación os voy a dejar unas cuantas anécdotas que más me han hecho gracia:
- CLIENTE: ¿No os agobia estar todo el día rodeados de libros? A mí me daría pánico pensar que van a saltar de las estanterías para matarme.
- Conversación telefónica: LIBRERO: Muy bien. Con el coste de envío incluido, el total suma 13,05 libras. Por favor, deme el número de su tarjeta para hacer el cargo.
CLIENTE: No, ni hablar. Le exijo que me cobre 12,99. No voy a pagar ninguna cantidad que empiece con el número trece. Usted intenta echarme el mal de ojo. O cambia el total o me buscaré otra librería donde no deseen que me caiga por una alcantarilla y me muera. ¿Entendido?
- CLIENTE: En casa tenemos tantos libros que los hemos empezado a reciclar.
LIBRERO: ¿Qué quiere decir? ¿Los llevan a tiendas de beneficencia?
CLIENTE: No, quiero decir que los reciclamos de verdad. Los llevamos al contenedor para papel.
Puntuación: 5/5
Este es uno de esos libro q lleva tiempo brindándome pero no término de decidirme.
ResponderEliminarCada vez me dan más ganas
Besis
Hola! Espero que te animes a leerlo porque seguro que te lo pasa muy bien :)
EliminarBesos.
¡Hola! Este libro me pica mucho la curiosidad, porque tiene pinta de ser bastante entretenido y divertido, me lo apunto!
ResponderEliminarBesos :D
Hola! Te aseguro que te reirás mucho!
EliminarBesos.
Hola!!
ResponderEliminarLeí este libro hace poco y me hizo reír mucho!!
Besitos
¡Hola! Se ve interesante y divertido, me parece una opción diferente pero que pinta bien :) ¡Gracias por la reseña!
ResponderEliminarYa te sigo, y espero que podamos ser seguidores y que también puedas pasarte por mi blog: http://debibliomanias.blogspot.com en el que por cierto, tengo un sorteo activo en el que puedes participar si lo deseas. Mucho gusto, ¡y nos estamos leyendo! :)
¡Hola! También formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo, espero que te pases por mi blog : http://here-my-demons-hide.blogspot.com/ y hagas lo mismo! Un beso, nos leemos!
ResponderEliminarHe leído varias reseñas de este libro y la verdad es que pinta genial.
ResponderEliminarBesos =)